Allanaron la escribanía vinculada a Lázaro Báez

|| País
Compartir

Gendarmería concluyó esta mañana el allanamiento en la escribanía Albornoz, en Río Gallegos, en el marco de los operativos ordenados por el juez Sebastián Casanello en la investigación por lavado de dinero.

Gendarmería concluyó esta mañana el allanamiento en la escribanía Albornoz, en Río Gallegos, en el marco de los operativos ordenados por el juez Sebastián Casanello en la investigación por lavado de dinero que involucra al empresario y que también tiene como recientes imputados a Julio De Vido y a Cristina Fernández de Kirchner.

Los efectivos de la fuerza de seguridad llegaron cerca de las 17 a la “Escribanía Albornoz”, situada en la calle Zapiola 184, en el centro de la capital de Santa Cruz, y cuyo titular, Ricardo Albornoz, tiene como cliente a Lázaro Báez, información confirmada por el propio contador.

El operativo si inició pasadas las 23.30, luego que fuera demorado por algunas imprecisiones en el exhorto judicial, y finalizó este domingo por la mañana, alrededor de las 9, luego que los efectivos retiran cajas con documentación contable.

Al allanamiento en la escribanía se le suman los operativos realizados en la Ciudad de Buenos Aires y Chaco en empresas vinculadas a Lázaro Báez. (Télam)

Noticias relacionadas