Allanamientos en la cárcel de Piñero

|| Locales
Compartir

En la semana circularon por las redes sociales videos de algunos presos en la cárcel santafesina agrediendo a otros. La Fiscalía ordenó una serie de inspecciones en las que secuestraron celulares para identificar a los implicados.

Se realizaron allanamientos en la cárcel de Piñero en búsqueda de celulares para identificar a algunos presos que habían golpeado a otros. En la semana circularon por las redes sociales videos mostrando reclusos agrediendo a otros y desde la Fiscalía están realizando investigaciones para identificar al personal penitenciario y a los internos involucrados.

Desde la Fiscalía Regional II, comunicaron que en los allanamientos, ordenados por la Unidad de Violencia Institucional y realizados por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), se secuestraron varios celulares que serán peritados, y una vez que se identifiquen a los agresores serán imputados. Los agredidos están puestos a resguardo.

En los videos que circularon se podía divisar a algunos internos de la penitenciaría de Piñero agrediendo y hostigando a otros.

Noticias relacionadas