Allanamientos, detenciones y secuestros en varias causas judiciales

|| Locales
Compartir

Distintos operativos se llevaron a cabo este martes por la mañana relacionado a diferentes hechos delictivos. Uno guarda relación con el ataque a balazos contra el edificio del Poder Judicial, mientras que los otros dos responden a dos homicidios ocurridos en los últimos días.

Varios allanamientos fueron llevados a cabo este martes por la mañana en relación a distintas causas delictivas. El primer operativo guarda relación con las balaceras contra el edificio del Poder Judicial. Por otro lado, otros dos fueron realizados a causa de dos homicidios ocurridos en los últimos días en la ciudad.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, en relación a las balaceras, los allanamientos fueron librados por la unidad interviniente y se secuestró material de interés para la causa (celulares y dinero), en Larrachea al 2400 y Dorrego al 3900. No hubo detenidos.

En tanto, los otros dos operativos incluyeron varios domicilios allanados. Por el asesinato de Albino Almaraz, de 70 años, se detuvo a Osvaldo R., de 42 años, imputado como autor intelectual. Con la operación relacionada al homicidio de José Diadio, detuvieron a tres hermanos de 20, 21 y 32 años, relacionados al hecho.

Noticias relacionadas