Allanamiento, detención y secuestro de armas y drogas

|| Locales
Compartir

La operación se realizó este martes por la tarde en una vivienda de Pasaje 1700 al 7900. En la inspección, los efectivos policiales secuestraron dos cajas de cartuchos de arma de fuego y bolsas con material compatible con estupefacientes.

Una mujer fue detenida en el marco de un allanamiento realizado por efectivos policiales en una vivienda ubicada en Pasaje 1700 al 7900. En la inspección los agentes secuestraron dos cajas de cartuchos de arma de fuego, 5 kilogramos de marihuana y envoltorios con una sustancia que sería cocaína.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes de la Unidad Regional II, la mujer detenida era la principal moradora de la vivienda y tenía 36 años. Fueron secuestrados dos cajas de cartuchos calibre 38, una bolsa con 5 kilogramos de material vegetal fraccionado, que sería marihuana y otros 36 gramos de una sustancia que sería cocaína.

La investigación estuvo dirigida por la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación y se dio intervención a personal de la sección de Balística y de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones.

Noticias relacionadas