Algunas piedras cayeron y sigue vigente el alerta meteorológico

|| Locales
Compartir

El chaparrón sorprendió a más de uno en la calle. Ahora el susto más grande se lo llevaron los que en vez de agua vieron granizo sobre las calles. Fue pasajero, pero los expertos advierten por las malas condiciones climáticas.

Para este sábado estaba pronosticado un día de lluvia, pero el cielo celeste por momentos en las primeras horas parecía que todo había sido sólo una amenaza. Con el correr de la mañana el firmamento se oscureció y de repente se escucharon dos o tres truenos y al instante comenzaron a caer piedras, luego el chaparrón y la calma.

Todo fue una cuestión de minutos, pero los expertos en meteorología anunciaron que el alerta por tormentas fuertes continuará. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el área de cobertura es para el sur y centro de Santa Fe.

La mala noticia es que el mal tiempo continuará toda la tarde del sábado e incluso el domingo por la mañana. La temperatura máxima prevista para hoy es de 33 grados.

Está vigente un aviso a muy corto plazo por el posible desarrollo de tormentas con vientos y ocasional caída de granizo para los departamentos del norte y centro de Santa Fe, que no incluye a Rosario.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Granizo