Alerta vigente, lluvia intermitente

|| Locales
Compartir

Un lunes gris con nubes que borraron por completo los rayos del sol y además hay bastante humedad. Los especialistas advierten que habrá tormentas intensas. Luego de una madrugada con muchas precipitaciones y un fuerte viento, los rosarinos deben salir a la calle con paraguas en mano.

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la región hasta mitad de mañana. La lluvia fue un problema para más de uno que tuvo que ir a trabajar en colectivo, bici o moto.  El otoño va tomando forma y a pesar de que la humedad hace que el clima esté pesado, el fresco comienza a ganar espacio en las mañanas de la ciudad.

El alerta permanecerá vigente hasta las 10.30 de ese lunes. Habrá presencia de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunos de los fenómenos pueden ser localmente fuertes, estarán acompañados de ráfagas, bastante actividad eléctrica y hasta ocasional caída de granizo-

Hacia la tarde el panorama no mejora demasiado. Hay probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. La mejora llegaría recién para la noche cuando sople el viento desde el sector sur.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Lluvia