Alerta por el posible cierre de una sucursal del Banco Municipal

|| Locales
Compartir

Es la que está ubicada en el barrio Empalme Graneros. El conejal Toniolli presentó un pedido de informe para que las autoridades de la entidad informen al respecto. En tanto, vecinalistas juntan firmas para evitar que deje de funcionar.

El concejal peronista Eduardo Toniolli, presentó un pedido de informes para que se le consulte al directorio del Banco Municipal de Rosario si está en estudio el cierre de su sucursal de Empalme Graneros, o una reducción drástica de las prestaciones que ofrece, tras la difusión de información en tal sentido, que llevó a vecinos, comerciantes e instituciones del mismo, entre ellos la vecinal, a iniciar una campaña preventiva - que incluye junta de firmas - de rechazo a esa posibilidad.

En ese marco Toniolli señaló que la sucursal del Banco Municipal ubicada en Juan José Paso 5753 "brinda un servicio fundamental para la vida económica del barrio, para su pujante centro comercial, y para - entre otros beneficiarios - más de 500 jubilados y pensionados de la zona”, y señaló que un eventual cierre, o una reducción sustancial de los servicios prestados allí, impactaría negativamente en la zona.

 

 

Noticias relacionadas