Alerta meteorológico a corto plazo por intensas lluvias en Rosario

|| Locales
Compartir

La advertencia rige hasta las 9.30 de este jueves. El sol quiso asomarse pero las pesadas nubes se lo impidieron en el inicio de la jornada laboral. El mal tiempo se extendería hasta la tarde del domingo, según los especialistas.

Rige un alerta meteorológico para la ciudad y la región, al menos hasta las 9.30 de hoy. Las nubes se pintaron de gris y el pronóstico es por tormentas fuertes con algunas ráfagas En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia inestabilidad al menos hasta el domingo.

El aviso fue emitido por el SMN a las 6.20 y se actualizará a las 9.30. El área de cobertura abarca a  los departamentos de Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín. Y también afecta parcialmente a las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

No obstante, hay un alerta vigente para el centro y norte de Santa Fe por posibles tormentas fuertes con importante actividad eléctrica y hasta anunciaron eventual caída de granizo.

Respecto del calor y las temperaturas, continúan siendo altas. La mínima fue de 20 grados y la máxima llegará  a los 34°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Alerta