Alejo, el ganador de Masterchef

|| Espectáculos
Compartir

El reality llegó a su final con suspenso y emoción. "Martín, si querés abrir algo, yo te ayudo a comprar un horno o lo que sea", le dijo el triunfador a su contrincante.

Con emoción y mucho suspenso, Telefe emitió el último programa de MasterChef, que dejó como ganador a Alejo, uno de los personajes más controversiales del ciclo.  Con la copa en mano, Alejo agradeció a los tres jurados y tuvo palabras de camadería con su contrincante.

"Es una mezcla de mil cosas, porque cada vez que cocinaba sentía que todos sabían más que yo. Me sentía inferior siempre. Siento que Martín sabe más que yo. Pero quizás eso me haga perfeccionarme cada día. Agradezco que la gente se haya divertido conmigo, agradezco a los que me siguen en las redes, y a mis compañeros también, los quiero a todos. Me llevo un montón de cosas. Martín es un digno finalista y podría haber sido para él el premio. Martín, si querés abrir algo, te voy a ayudar a comprar un horno u hornalla, porque te lo merecés", comentó.

Martín  también se despidió con todos los laureles, y recibió sorpresas: Donato lo invitó a colaborar en su próximo libro de pastas y Christophe Krywonis le propuso formar parte de un posible nuevo proyecto gastrónómico. “Alejo se lo merece, es un cocinero de verdad. Jugó como había que jugar. Estoy contento, feliz”, subrayó el concursante en su despedida.   
Con picos de más de 21 puntos de rating, el programa generó furor en las redes sociales, hasta llegar a ser lo más mencionado de Twitter. 

Antes de saber el resultado, los dos finalistas dijeron qué sentían y qué les había dejado el programa. Alejo fue el primero en tomar la palabra. "Hoy lo único que queda es cariño ya admiración a mis maestros. Los aprecio mucho a todos. Y a Martín que es un delicioso competidor, pero llegamos acá cocinando y seguiremos haciendo esto", comentó.

Martín, que tiene un perfil mucho más sensible que su competidor, también se mostró agradecido con los tres jurados: "Hoy puedo decir que me voy admirando a tres personas increíbles, no a tres cocineros que veía en la tele. Me ayudaron a mejorar y a mostrarme que esto puede ser una profesión. Agradecer y saber que este camino empieza ahora". (Primiciasya)

Noticias relacionadas

Etiquetas