Alberto Ricci: "Hay que actuar con urgencia"

|| Locales
Compartir

El intendente de Gálvez, Alberto Ricci, se refirió a la situación actual del puente Ayacucho: “Los equipos técnicos están evaluando los pasos a seguir”. También aseguró que la situación se mantuvo estable las últimas 24 horas.

Alberto Ricci, el intendente de la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez, advirtió  que en el puente Ayacucho “la situación se mantuvo estable las últimas 24 horas” porque bajó el nivel del agua. Sin embargo, desde ayer, el cruce permanece interrumpido debido a la crecida del caudal producto de las intensas lluvias y el corrimiento de la cascada.

En contacto con RosarioNoticias.info, el mandatario aseguró que “están todos los equipos técnicos evaluando los pasos a seguir”. “Hay que ve cuándo pueden entrar los buzos y tomar las medidas de dónde está la cascada y a partir de allí ver qué tipo de obra se puede hacer”, dictó Ricci, quien luego destacó que hay que “actuar con urgencia”.

Los proyectos que existían previos a la reciente inundación han quedado sin efecto, según destacó el Intendente, ya que hoy la geografía es diferente. “Cuando el recurso de amparo frenó el plan del 2010 se perdió el aporte de financiamiento internacional y ahora hay que volver a empezar”, sentenció.

Por último, el mandamás afirmó que no tiene datos precisos sobre las familias que se encontraban en la margen del arroyo ya que no pertenecían a Gálvez, sin embargo declaró que según la información que tiene ya fueron todas desalojadas.

Noticias relacionadas