Alarma en el Bajo Saladillo: piden urgente desratización de la zona

|| Locales
Compartir

El concejal Eduardo Toniolli encabeza el reclamo e hizo hincapié en el asentamiento Villa Fausta, ubicado en la colectora de la Circunvalación. Es de extrema necesidad avanzar en el “saneamiento general” del lugar ya que hubo un incremento inusitado de roedores.

El concejal Eduardo Toniolli, presidente del bloque justicialista del Frente Para la Victoria, exigió a la Municipalidad que se lleve a cabo de forma inmediata la desratización del Bajo Saladillo, en particular del asentamiento Villa Fausta, ubicado en la colectora de la Circunvalación. El lugar está  invadido por una enorme cantidad de roedores.

En ese marco, Toniolli señaló que "a la situación general de la ciudad en materia de falta de recolección de residuos, hay que sumarle problemáticas puntuales de algunos barrios que agravan dramáticamente la falta de limpieza, y ponen en riesgo la salud de la población". En esta misma línea, el edil agregó: "En el caso puntual de una parte del Saladillo pudimos detectar la presencia de roedores en cantidades inusitadas".

"Recibimos denuncias de vecinos, en algunos casos acompañadas con fotos, del agravamiento de esta situación", agregó el concejal peronista. por último remarcó: “Estamos acompañando el reclamo de los ciudadanos ante el distrito, y le hemos sumado una solicitud al Ejecutivo para que a la brevedad proceda a desratizar, y avance en el saneamiento general de la zona".

Noticias relacionadas