“Al Intendente de Las Rosas no hay que darle el gusto con la intervención”

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó hoy el diputado, Héctor Cavallero, para quien Javier Meyer busca victimizarse. Además, no dudó en calificar al jefe comunal de inepto.

El diputado provincial Héctor Cavallero se mostró hoy en contra de la intervención a la localidad de Las Rosas, algo que el Ministerio Gobierno comenzará a debatir hoy con la presencia de varios funcionarios provinciales y legisladores de todas las fuerzas políticas. Para el ex concejal lo que busca el intendente de esa ciudad es victimizarse. Por eso pidió que la Provincia “no le dé el gusto”.

“No hay que darle el gusto de la intervención porque en realidad lo que busca Javier Meyer (PRO) es victimizarse”, aseguró Cavallero en diálogo con Radio Universidad de Rosario..

El diputado no dudó en calificar a Meyer como “un inepto”, al sostener que “no entiende nada” de leyes, no de escalafones. “Con ese nivel de desconocimiento no se puede ser manejar un municipio.

“En líneas generales no estoy de acuerdo con las intervenciones, pero más en este caso en particular. El gobierno no le pude regalar esa instancia a Mayer porque es justamente lo que está buscando y lo hace para minimizarse.

La posibilidad de intervenir el municipio de Las Rosas comenzó a tomar fuerza la semana pasada luego que la Festram realizara un paro con movilización hacia esa localidad en reclamo a la solución del conflicto que Meyer mantiene dese que asumió con los trabajadores estatales.

Además, la Casa Gris procuró en las últimas semanas destrabar el conflicto mediante tres reuniones de conciliación obligatoria convocadas por el Ministerio de Trabajo que no fueron acatadas por la Intendencia.

Noticias relacionadas