Al fin Miguel anunció su Gabinete

|| Locales
Compartir

Sin demasiadas sorpresas el gobernador electo rompió con la ansiedad de muchos y dio a conocer los nombres de algunos de sus futuros colaboradores. Los que faltan los develará entre mañana y el martes. El jueves estará en Santa Fe y la semana entrante en Reconquista.

Sin demasiadas sorpresas el gobernador electo, Miguel Lifschitz, rompió con la ansiedad de muchos y anunció hoy a parte de su Gabinete en Rosario. Los nombres que faltan se conocerán entre mañana y el martes. El ex intendente de la ciudad estará este jueves en la capital provincial donde en conferencia hará un segundo anuncio.  El martes, en Reconquista  completará la nómina de quienes serán sus colaboradores.

En la sede del partido Socialista, Lifschitz anunció a parte de su equipo. Esta es la formación: Justicia: Ricardo Silberstein. Producción: Luis Contigiani. Desarrollo Social: Jorge Alvarez. Educación Claudia Balagué. Cultura: Chiqui González. Aguas e Infraestructura: José Garibay.  Gobierno Pablo Farías. Trabajo: Julio Genesinni. Obras Públicas: Julio Schneider. Seguridad: Maximiliano Pullaro. Hábitat: Diego Leone. Comunicación: Horacio Ríos. Ciencia y Tecnología: Eduardo Matozo. Hacienda: Gonzalo Saglione.

 

Noticias relacionadas