Al fin el sol entibia los hogares

|| Locales
Compartir

Después de varios días donde las nubes eran más protagonistas, finalmente hoy caminar por las veredas es más agradable. La alfombra amarilla que forman las hojas caídas da cuenta de un otoño a pleno. Pero la inestabilidad volverá a decir presente mañana.

El sábado despertó a los rosarinos con un sol pleno. Ideal para las amas de casa a la hora de limpiar y ventilar los hogares. La recomendación, abrir las ventas y dejar que el sol haga lo suyo para eliminar del todo la humedad que puede quedar atrapada en casa.

El cielo azul permite que los rayos de sol cubran de calor las calles rosarinas, pero la mala noticia llega al anochecer porque es allí cuando el clima comenzará a ser inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la tarde-noche el tiempo amenaza con algunas precipitaciones.

La temperatura era de 10.9 grados a primera hora del día, salir con un saco bien abrigado no estaba de más. La humedad al 92 por ciento hace que los cabellos estallen de frizz y que los pisos de casa no se sequen. Por eso es que hay que ventilar lo mejor posible. Se espera una marca térmica de 18 grados como máxima del día.

Las nubes que llegaràn a la tarde-noche parece se quedarán todo el domingo. Día en el cual las lluvias parece que acompañarán la jornada.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Otoño Frío SMN