¡Al fin algo de primavera! Al menos hoy, cielo despejado

|| Locales
Compartir

Tras varios días grises esta mañana los rosarinos se levantaron con un lindo amanecer, fresco pero buen clima. Pese a los desalentadores pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) todos esperan la llegada del sol.

La primavera llegó, pero en parte. Porque al menos hoy el cielo está un poco más despajado, se espera la salida del sol pronto, pero el frío parece ser característico de invierno. Quizás será hasta que los rayos del sol caigan sobre las calles rosarinas.

Si bien el pronóstico anuncia la presencia de algunas lluvias, al menos esta mañana el panorama fue muy diferente al vivido durante estos primeros días de la primavera. Si el sol se pone las pilas, puede ganarle la pulseada y darle una alegría a los rosarinos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Anticipa, sin embargo, una mejora. Y la presencia de viento del sur.

La mínima no alcanzaba los 10 grados alrededor de las 6 de la mañana. La máxima llegaría a los 20 y así se podría decir que ahora sí llagó la primavera.

Noticias relacionadas