Ahora, tras las rejas: Varios detenidos con pedido de captura

|| Locales
Compartir

La Policía logró arrestar a cuatro hombres que eran prófugos de la justicia. Los agentes lograron dar con los prófugos en medio de controles de rutina y vehicular.

Cuatro hombres fueron arrestados en la jornada del domingo en medio de controles de rutina y vehicular. Todos eran prófugos de la Justicia. Las detenciones ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los arrestos ocurrió en barrio la carne, en jurisdicción de la comisaría 11°. Un joven de 26 años y un menor de 17 que se desplazaban en una moto  de 110cc, fueron detenidos en un control vehicular de rutina en Ayacucho al 6000, cuando los agentes comprobaron que el primero  presentaba un pedido de captura activo.

En tanto la segunda detención fue en zona norte, en jurisdicción de la comisaría 10ma. Efectivos de la policía de Santa Fe arrestaron a dos hombres de 20 y 32  años durante un control de rutina en Cabassa y Cavia. Allí comprobaron que los mismos presentaban pedido de captura activo. Se trata de Cristian Ezequiel M, quien presenta pedido de captura por homicidio y evasión fiscal. Mientras que el otro sujeto, llamado Juan Carlos B. presenta pedido de captura de Ejecución Penal de Rosario. Ambos  fueron puestos a disposición de la justicia.

Por último, en barrio Bella Vista en jurisdicción de la comisaría 13, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 30 años durante un control de rutina en 27 de febrero y Vera Mujica. Comprobaron  que el mismo presentaba pedido de captura activo desde julio de 2008 por lo que fue trasladado a  la comisaria y puesto a disposición de la justicia, según informaron a RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas