Ahora sí, la AFA tiene nuevo presidente

|| Deportes
Compartir

Claudio “Chiqui” Tapia, se convirtió este miércoles en la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino. En un breve discurso prometió llevar adelante la “refundación” del fútbol argentino.

El presidente de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia, se convirtió este miércoles en la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Pese a haber lista única el acto eleccionario se llevó a cabo igual en el predio de Ezeiza. Con un total de 43 dirigentes habilitados para sufragar, el yerno de Hugo Moyano obtuvo 40 adhesiones y 3 votos en blanco.

La elección de Tapia pone a la comisión normalizadora que comandada por Armando Pérez, quien se hizo cargo de la entidad luego de varias idas y vueltas y del recordado escándalo electoral que terminó 38 a 38.

Franqueado por su suegro y por el presidente de Boca Daniel Angelici, el flamante presidente de la AFA prometió llevar adelante la “refundación” del fútbol argentino. Pidió que todos los dirigentes acompañes este nuevo proceso.

“Les pedimos a todos que nos den la oportunidad de hacer un fútbol mejor”, finalizó Tapia tras un breve discurso.

Noticias relacionadas