Ahora sí, el invierno llegó y habrá que salir súper abrigados

|| Locales
Compartir

Empezá a sacar las prendas del ropero porque tendrás una muy buena excusa para lucirlas. El frío invernal se impone con fuerza y los rosarinos no tienen que descuidarse. La clave de ahora en más será el conocido efecto cebolla.

Luego del fin de semana extra largo, ahora hay que darle la bienvenida al invierno. El primer día, sin dudas que marcó lo que será el resto de la estación. Fríos intensos por la mañana para salir bien abrigados y con el correr de las horas ir sacándose algo de ropa, pero no tanto. Las bajas temperaturas serán las protagonistas. Lo mejor es estar cerca de una estufa tomando un rico café.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá presencia de neblinas y bancos de niebla que se notarán más quenada en las rutas. El cielo estará de algo a parcialmente nublado, así que el sol no calmará el frío y los vientos soplarán del este. Para la tarde noche las características no varían demasiado.

En cuanto al termómetro, a agarrarse Catalina. Porque la mínima hoy se cumplió en los dos grados. Mientras que la máxima no irá más allá de los 10°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Invierno Frío