Messi dejó la puerta abierta para retirarse en Argentina

|| Deportes
Compartir

Tras obtener su quinto Balón de Oro, y pese a que en otras declaraciones recalcó que quiere terminar su carrera en Barcelona, la "Pulga" no descartó colgar los botines en el fútbol criollo. Newell`s y River se ilusionan con tenerlo.

Lionel Messi es historia viviente, ya que agigantó aún más su mito y se alzó con el Balón de Oro por quinta oportunidad, convirtiéndose en el futbolista que más veces lo ganó. Debido a este evento, el rosarino tuvo que realizar varias declaraciones, y algunas causaron una revolución.

Si bien en diálogo con L'equipe sostuvo que su intención es retirarse "en su casa, el Barcelona", dejó abierta una puerta que llenó de ilusión a algunos equipos de nuestro país. Ya que en una nota con la FIFA demostró su deseo de jugar en Argentina.

"Me gustaría un día volver al fútbol argentino, es algo que soñé de chiquito. Por la situación que se me dio de irme de chico no se pudo dar. Debuté en el Barcelona e hice toda mi carrera acá. Pero lo que pase, sólo Dios sabe", fueron las palabras que soltó la Pulga. Y dos elencos ya se relamen...

Por supuesto, uno es Newell`s, el cuadro del cual simpatiza él y toda su familia, y donde hizo sus primeros pasos antes de partir rumbo a España. El otro es River, más teniendo en cuenta las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio tras el Mundial de Clubes. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas