Ahora la Provincia dice que sí habrá bono de fin de año

|| Locales
Compartir

Luego de decir varias veces que no, el Gobierno provincial decidió ceder al pedido de los gremios estatales y entregará una ayuda extra de fin de año. Por el momento se desconoce el monto. La buena nueva se conoció tras un encuentro entre funcionarios y sindicalistas.

Finalmente y luego de decir varias veces que no, el Gobierno provincial decidió ceder al pedido de los gremios estatales y anunció que entregará un bono de fin de año a los empleados públicos, aunque por el momento se desconoce el monto. La buena nueva se conoció tras un encuentro entre funcionarios y sindicalistas y se da 24 horas después que la administración nacional informara que entregará una ayuda extra a los trabajadores nacionales de entre 2000 y 3500 pesos.

"La decisión del gobierno nacional de otorgar una suma fija, de alguna manera empuja a una situación que se venía dando en la provincia por una serie de acciones que veníamos llevando adelante desde los sindicatos", dijo el titular de ATE, Jorge Hoffmann ante los micrófonos de LT8, momentos antes de participar del cónclave.

Noticias relacionadas