Ahora la Municipalidad dice que no estudia un aumento en el medido

|| Locales
Compartir

La desmentida fue realizada por el propio Gustavo Leone, quien había dejado entrever esa posibilidad. El funcionario aseguró que está en estudio el futuro de la concesión y las inversiones a realizar,pero descartó un incremento en la tarifa.

El secretario general de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, desmintió hoy que esté en estudio un incremento en la tarifa del estacionamiento medido. El funcionario sostuvo que no hay ningún trabajo relacionado con el tema tarifas y que se están evaluando aspectos que tienen que ver con la prórroga y las inversiones a realizar por parte de la concesionaria.

La forma que eligió Leone para su descargo fue muy particular porque en lugar de enviar un comunicado a los medios por escrito, como suele hacerse en estos casos, lo hizo a través de un audio donde con su voz realiza la desmentida.

“Quiero dejar claramente establecido que el incremento de la tarifa no es un tema que esté en análisis. No hay ningún estudio relacionado con el tema tarifas”, arranca el audio.

El material, que no dura más de 30 segundos, puede escucharse también la voz del funcionario expresando: “Se están evaluando cuestiones que tiene que ver con la prórroga del contrato vigente, las inversiones a realizar por parte de la concesionaria, pero nada en relación que tenga que ver con el ajuste de la tarifa.