Ahora la licencia de conducir se puede tramitar en cualquier Distrito

|| Locales
Compartir

Independientemente de dónde viva el interesado puede elegir en qué centro obtiene su carné. Además, los turnos deben pedirse de manera exclusiva a través de la web.

 

Con el objetivo de darle más agilidad al trámite para obtención de carné de conducir, la Municipalidad decidió desterritorializarlo. Es decir que desde hoy la licencia se puede tramitar en cualquiera de los seis Distritos independientemente de dónde viva el interesado. Otro dato importante es que en todos los casos los turnos se piden de manera online a través de la página: www.rosario.gov.ar.

“Ahora cualquier persona podrá realizar el trámite en cualquiera de los seis distritos más allá de dónde tenga domicilio. Además, el turno debe obtenerse de manera online. Solamente deberá asistir para la realización del curso, en caso que sea necesario, y al momento de los exámenes”, explicó que director de Tránsito, Gustavo Adda.

En diálogo con radio SÍ98.9, el funcionario sostuvo que la medida se toma con la intención de imprimirle algo más de velocidad a un trámite que en el último tiempo y sobre con la adhesión a la ley nacional se había tornado un tanto engorroso.

Noticias relacionadas