Ahora dicen que la Avenida de Circunvalación estará lista en 2017

|| Locales
Compartir

El director de Vialidad Nacional estuvo hoy en Rosario y prometió que los trabajos de ampliación finalizarán a mediados del año que viene. En febrero, otro funcionario había manifestado que el plazo era junio de 2018.

Históricamente las obras en la avenida de Circunvalación han generado polémica. La última tiene que ver con la demora en los trabajos de ampliación que deberían haberse terminado hace tiempo. La Provincia denunció que desde el mes de diciembre está todo paralizado. Hoy estuvo en Rosario el director nacional de Vialidad, Javier Iguacel, quien prometió que la arteria estará finalizada a mediados de 2017, no sin antes despotricar contra el gobierno kirchnerista.

“El problema que había es que por alguna razón Santa Fe era una provincia discriminada, entonces prácticamente no tenía obras licitadas e iniciadas”, justificó Iguacel. Cuando la periodista de LT8 le destacó que ese no era el caso de la Circunvalación, el funcionario expresó: “Bueno, ahora la estamos relanzando, ya se le pagó a la empresa para que reinicie los trabajos”.

Iguacel prometió que a fin de año “estará terminada prácticamente para el público y en utilización; y a mitad del 2017 completamente terminada”.  Y agregó: “Recordemos que el gobierno anterior estuvo 8 años para hacer eso. Nosotros lo vamos a terminar en una año y medio”.

“Nosotros proponemos y vamos a cumplir con la palabra empeñada. A mitad del año que viene la avenida de Circunvalación estará terminada”, concluyó.

En febrero el director del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Rafael Pretto, había dicho que la Circunvalación estaría finalizada en su totalidad en junio de 2018.

Noticias relacionadas