Agua de primavera y alerta meteorológico para el inicio de semana

|| Locales
Compartir

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidad de lluvias para este lunes y el mal tiempo continuará durante toda la jornada. Además anunciaron tormentas fuertes para la región.

La primavera otra vez sorprende con probabilidad de lluvias para este lunes. Además rige un alerta meteorológico para la región por tormentas fuertes. La máxima rozará los 23 grados.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció neblinas y bancos de niebla con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas con vientos leves a moderados del noreste. En tanto, para la tarde-noche el panorama no mejora y además prevé tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados a leves del sector este.

Hasta las 11, horario en el que se actualiza el informe meteorológico, el este de Córdoba, Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe están bajo el alerta meteorológico. El informe anunció: “Presencia de aire frío que ingresa durante el día a través de niveles medio de la atmosfera. Se prevé que esta situación dará lugar al desarrollo de tormentas en forma aislada a partir del mediodía tendiendo las mismas a generalizase e intensificarse hacia la tarde noche. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo”.

En tanto, la mínima hoy se presentaba en 13 grados mientras que la máxima alcanzará los 23°C.

Noticias relacionadas