Agredieron con golpes de puño al vendedor que estuvo con Macri

|| Locales
Compartir

Se trata de Alfredo Farias, quien estaba dando una nota periodística cuando un vecino sin mediar palabras comenzó a pegarle. El hecho ocurrió ayer a las 19:45.

Agredieron a golpes al vendedor de tortas asadas que fue visitado por el presidente Mauricio Macri. Se trata de Alfredo Farias quien fue golpeado por un vecino cuando se encontraba en la vereda de su casa dando una nota periodística. El episodio ocurrió ayer a las 19.45.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, Farias se encontraba en la vereda de su domicilio de Avellaneda y Winter dando una entrevista a los medios de difusión momento en el cual se hace presenta un vecino quien comienza a agredirlo con golpes de puño y patadas para luego amenazarlo con apuñalarlo y meterse a su domicilio que es lindante a su casa.

Alfredo Farias de 63 años es un vendedor de torta asada que se hizo conocido porque le donó a Macri $100 apenas comenzó su gestión. Ayer fue visitado por el presidente en su paso por la zona de Cuatro Esquinas. Interviene en este hecho la  Comisaría 18°.

Noticias relacionadas