Agredieron con balas a dos jóvenes en la zona oeste de la ciudad

|| Locales
Compartir

Uno de ellos fue el que se llevó la peor parte porque terminó con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. Está fuera de peligro. Aún no pudieron identificar a los autores del ataque.

Un joven fue baleado este miércoles por la tarde en la zona oeste de la ciudad mientras se encontraba en la calle con un amigo. Los atacantes eran cinco. Según el testimonio de una de las víctimas, los agresores pasaron por el lugar y sin mediar palabras le dispararon.

El hecho tuvo lugar en Simon Wiesental y  Servando Bayo. Se hizo presente personal policial en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ya que fueron advertidos sobre el ingreso de un muchacho de 23 años con herida de arma de fuego.

La víctima fue acompañada por su madre hasta el efector público donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego. Una en la región toracoabdominal izquierda y otra en el pie derecho.

Según los testimonios de la propia víctima, él se encontraba  junto a su amigo "Pepo" de 20 años cuando fueron atacados por cinco jóvenes,  a los cuales no pudieron identificar, y sin mediar palabras le dispararon y se fugaron.

Noticias relacionadas