Agredieron al dueño de casa y se llevaron cuanto pudieron

|| Locales
Compartir

Se trata de cuatro delincuentes que golpearon en la cabeza a la víctima y mientras estaba inconsciente arrasaron con varios electrodomésticos. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda de la zona noroeste.

Un hombre fue golpeado por delincuentes que ingresaron a su domicilio en la zona noroeste esta madrugada y arrasaron con varios electrodomésticos que estaban en el lugar. Mientras la víctima estaba inconsciente, los malhechores pudieron llevarse un televisor, cámara de fotos, dinero en efectivo, entre otras cosas.

El hecho ocurrió a las 2.50 de esta madrugada en Olavarría al 1200 bis. Allí ingresaron cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres Uno de ellos tenía un revolver con el cual le dio un culatazo al dueño de la casa, un hombre de 59 años. Mientras estaba desmayado producto del golpe se llevaron una televisor, una aire acondicionado portátil, una cámara de fotos y dinero en efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info una de las chicas involucradas en el robo sería del barrio. El hombre agredido fue trasladado al Hospital Alberdi donde realizaron las curaciones necesarias.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Noroeste