Agredieron a un policía que había detenido a un joven tras un robo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en la zona de Ricardo Núñez y Carrasco. Los familiares del adolescente detenido comenzaron a agredir a los oficiales y le robaron el chaleco y un handy a uno de los efectivos.

Un policía fue agredido este viernes por la madrugada por familiares de un adolescente que había sido detenido tras haber perpetuado un robo. El Comando Radioeléctrico detuvo en Ricardo Núñez y Carrasco al delincuente que había robado, junto a otros dos sujetos, a un grupo de jóvenes que se desplazaba por la zona de La Florida.

Los familiares del joven llegaron al lugar intentando liberarlo y comenzaron a arrojar elementos a la policía, y agarraron a golpes a uno de los oficiales a quien, luego, le sustrajeron el chaleco y un handy. El enfrentamiento terminó cuando los efectivos usaron las municiones antitumulto para separar.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, el delincuente que agarraron fue identificado como Nicolás E., de 17 años. También se hicieron presente en la seccional dos jóvenes que resultaron ser las víctimas del robo.

Noticias relacionadas