Agredieron a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner

|| País
Compartir

El hecho sucedió durante la madrugada del viernes cuando el letrado subió a un taxi y el chofer lo reconoció. Comenzaron a discutir y terminaron a las piñas. Además, le robaron la billetera y el celular.

Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner fue agredido a golpes por un taxista, lo que le provocó diversas lesiones, por las que era atendido en el Sanatorio Finochietto. Según trascendió, el letrado había protagonizado una discusión con el agresor que derivó en una pelea de puños.

El confuso episodio ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando el abogado se subió al auto de alquiler en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras. Le indicó que lo llevara a una dirección por la zona de Congreso pero luego de algunos minutos, el taxista lo reconoció como el abogado de la ex mandataria y comenzaron a discutir.

El defensor de Cristina Kirchner sufrió golpes y cortes en el rostro, moretones en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser llevado en un primer momento al hospital Ramos Mejía con un cuello ortopédico. Tras algunas horas, fue dado de alta. Entre otras cosas, se informó que además de la golpiza, a Dalbón le robaron la billetera y el celular. El agresor está prófugo, mientras la comisaría tercera investiga el caso bajo la figura de "amenazas y lesiones". (Infobae/NA)

Noticias relacionadas