Aerolíneas Argentinas: Isela Costantini dijo que sí

|| País
Compartir

La empresaria ligada al sector automotriz aceptó el ofrecimiento de Mauricio Macri y tomará la conducción de la empresa aérea. La sucesora de Mariano Recalde es presidente y directora ejecutiva de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Luego de unos días de pensarlo en la intimidad de su familia, la empresaria Isela Costantini aceptó el ofrecimiento de Mauricio Macri para presidir Aerolíneas Argentinas. La sucesora de Mariano Recalde es presidente y directora ejecutiva de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay, y fue elegida por sus pares como "CEO del Año 2015" por el veredicto de 200 empresarios, consultores y políticos.

Su liderazgo como titular de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), la destacada participación como Presidente del 50° Coloquio de IDEA el año pasado y los resultados de su gestión al frente de la filial argentina de GM fueron algunos de los elementos que contribuyeron a que se alzara con el mayor galardón en su tercera edición.

Nacida en 1971 en Brasil, Costantini es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Es licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales. (Infobae) 

Noticias relacionadas