Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del lunes

|| País
Compartir

La aerolínea de bandera canceló todos sus servicios a raíz del paro por 24 horas organizado por los sindicatos aeronáuticos, medida que alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios para este lunes a raíz del paro por 24 horas organizado por los sindicatos aeronáuticos, medida que alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros. La empresa informó que tomó esa decisión por causas de fuerza mayor, debido a la medida dispuesta por los gremios de pilotos y trabajadores de tierra.

Este paro es el cuarto que los sindicatos realizan contra la aerolínea de bandera lo que va de noviembre, señaló en un comunicado. Los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA), mientras que el jueves 8 hubo otro de los mismos sindicatos que organizaron la huelga de mañana, agregó.

La empresa pidió a sus pasajeros que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono, ya que por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

Los pasajeros afectados tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron, y también podrán reclamar el reintegro de las sumas pagadas. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas