Advierten que un incremento del 89% en el agua es impagable

|| Locales
Compartir

Desde la Multisectorial Rosario contra el tarifazo cuestionaron una vez más el pedido de incremento del Gobierno de Lifschitz. Destacan que el porcentaje está fuera de cualquier cálculo de paritaria. Este martes es la audiencia pública en la sede de la UNR.

La Multisectorial Rosario contra el tarifazo adelantó que este martes se manifestará en contra del aumento del servicio de aguas cuando se realice la audiencia pública para debatir el incremento del 89% pedido por el gobierno de Miguel Lifschitz. Para Juan Milito, integrante de la organización, se trata de una suma desmedida porque que “está fuera del cálculo de cualquier paritaria y ni hablar de los jubilados”.

“Aunque la audiencia es no vinculante nosotros vamos a estar ahí para plantear nuestro repudio. Pero tenemos la idea de que el Ejecutivo va a escuchar nuestro planteo sobre un incremento que consideraos fuera de lugar”, expresó Milito en los micrófonos de Radio Dos.

El Gobierno provincial justifica el exorbitante pedido del incremento en que se necesitan realizar obras para sostener el servicio. En ese sentido, Milito indicó que “por más obras que se realicen hay amplios sectores de la población que en un marco de crisis económica que no lo van a poder pagar”.   

Noticias relacionadas