Advierten que podría caerse la ley Antidespidos

|| País
Compartir

Así lo manifestó el diputado por el Frene Renovador, Héctor Daer, quien además reconoció que existen serias diferencias dentro de la fuerza que lidera Sergio Massa.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Héctor Daer, manifestó hoy que si el proyecto de Emergencia Ocupacional que tiene media sanción del Senado no es aprobado en la sesión del miércoles en la Cámara baja “corre serio riesgo de desaparecer”. El sindicalista fue uno de los pocos legisladores que integran la fuerza que lidera Sergio Massa que ayer bajó al recinto a dar quórum. Además, reconoció que existen serias diferencia dentro del FR.

“Mi decisión de bajar al recinto tuvo coherencia con el compromiso que asumimos con los trabajadores”, dijo Daer al tiempo que dejó clara sus diferencias con Sergio Massa la sostener que “la situación que se está viviendo es incómoda para todos porque dentro del bloque existen diferencias que son sustanciales y que están a la vista”.

En declaraciones a Radio del Plata, Daer dejó en claro que la ley antidespidos está riesgo. “Si el miércoles hay ley es el mimos proyecto que íbamos a tratar ayer. Si se modifica el proyecto que viene del Senado o se le da lugar a otro dictamen eso vuelve al Senado y el miércoles ya no es ley”.

“Si el proyecto vuelve a la Cámara Alta habrá que ver que hacen los senadores porque ayer varios gobernadores estuvieron trabajando para convencer a unos cuantos diputados que no bajen a dar el quórum. Lo que yo creo es que si el miércoles no sale el dictamen tal cual como vino del Senado creo que el grave riesgo es que no exista la ley”, advirtió Daer.

 

Noticias relacionadas