Acuña confirmó que mañana la CGT anunciará un paro nacional

|| País
Compartir

Uno de los tres secretarios generales de la central obrera adelantó que la medida de fuerza se realizará antes de fin de mes. El anuncio lo hizo ante cientos de miles de docentes que participaron de la marcha frente a la sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, participó este viernes como orador del acto que todos los gremios docentes del país realizaron frente a la sede del Ministerio de Educación de la Nación para exigir que lleven a cabo las paritarias nacionales. Allí, el referente de los empleados de estaciones de servicio, ante el reclamo de los presentes por la realización de un paro nacional, se vio en la obligación de adelantar que mañana cuando la central obrera lleve adelante la marcha anunciada hace ya dos meses, se anunciará una huelga de 24 horas. Y agregó que será antes que finalice el mes de marzo.

"Estoy aquí porque esta es una adhesión de la CGT a los compañeros docentes, con los que nos une el mismo reclamo y los mismos problemas", manifestó Acuña.

Ante el reclamo de paro por parte de los manifestantes, el secretario general de la CGT les dijo que se queden tranquilos que la decisión está tomada. “Mañana cuando al CGT junto  la CTA marchemos anunciaremos un paro que se va a realizar antes de fin de mes”, prometió.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Paro CGT Acuña Docentes