Acuchillaron a un profesor de música implicado en un delito sexual

|| Locales
Compartir

El atacante era alumno de la víctima y salía con su sobrina. Lo acuchilló este jueves por la mañana en Montevideo al 4300. Según un testigo del hecho, el joven de 24 años lo embistió al grito de “vos violaste, vos violaste”. El herido quedó detenido en el Heca.

Un hombre de 36 años fue acuchillado por un joven de 24 años que lo acusó de haber violado a su novia. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Montevideo al 4300. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde luego de ser atendido y estabilizado quedó detenido con custodia policial por estar imputado en un delito sexual.

Una vez en el nosocomio, diagnosticaron a la víctima con heridas múltiples de arma blanca en la zona del tórax. El hombre manifestó que era profesor de música y sindicó a su atacante como el novio de su sobrina, que además es su alumno.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, un joven de 22 años presenció el hecho y contó a las autoridades que el agresor persiguió a la víctima gritando “vos violaste, vos violaste” hasta lograrlo tirarlo al piso. Allí lo apuñaló varias veces con un elemento corto punzante y luego se fue.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. En horas de la tarde, la fiscal de la unidad de Delitos Sexuales Carla Cerliani ordenó que el herido quedara detenido con custodia policial por estar imputado en un hecho de delito sexual.

Noticias relacionadas