Actualización de la situación de las diferentes rutas

|| Locales
Compartir

Desde la Dirección Nacional de Vialidad se emitió una actualización del estado de transitabilidad de las distintas rutas de Santa Fe.

Pasaron cuatro días de la tormenta que azotó la región y comienzan a normalizarse las diferentes rutas que se vieron comprometidas con las lluvias. Desde la Dirección Nacional de Vialidad se actualizó la situación de transitabilidad en los principales corredores del territorio santafesino.

RN 8: Habilitada, con precaución por agua en calzada a la altura del Km 344. Resto del corredor normal.

RN 9 Autopista Rosario-Buenos Aires: Habilitada con tránsito normalizado para ambas manos en todo el corredor.

RN 34: Habilitada con tránsito normalizado en todo el corredor.

RN 33: Habilitada con presencia de agua en calzada en Chabás (Km 711-716). El paso en esta localidad se realiza con precaución y a velocidad reducida. En Firmat desvío por colectora por presencia de bomba extractora de agua sobre calzada principal.

Cortada para el tránsito pesado en el Km 474 (Cañada Seca, provincia de Buenos Aires). Desvío en rotonda de Rufino (RN7 y RN33) por RN 7, Policía Vial.

RN 1V09: Se mantiene la habilitación únicamente para Tránsito Liviano y Transporte de Pasajeros en la ex Ruta 9 sobre el arroyo Tortugas. Asimismo prosigue la restricción para el Transporte de Cargas con la prohibición de paso de camiones, que desvían hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.).

RN 11: Habilitada para todo tipo de tránsito sin presencia de agua. Corredor normalizado.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rutas Inundaciones