Acribillaron a un joven en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Dean Funes y Constitución. Según el relato de quien acompañaba a la víctima dos personas en moto, una mujer y un hombre, dispararon contra el muchacho sin mediar palabras y se fugaron. Murió en el acto. Buscan a los agresores.

Un joven de 23 años perdió la vida tras haber sido acribillado por dos personas que circulaban en moto en Dean Funes y Constitución. Según el relato de una joven que caminaba junto a la víctima, de repente y sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al chico. Personal del Sies constató su  muerte en el lugar del hecho.

El hecho ocurrió pasadas las 16 en la zona sur de la ciudad. La víctima de 23 años caminaba junto a una joven por calle Dean Funes cuando de repente al doblar por Constitución pasa una moto y sin mediar palabras, un hombre le disparó al muchacho. Según relató la acompañante la motocicleta era manejada por una mujer. Los agresores se dieron a la fuga de inmediato.

Vecinos dieron aviso a la policía y al arribar al lugar del hecho personal del SIES constataron que el cuerpo del joven ya estaba sin vida. La víctima fue identificada como Elías G. de 23 años.

Se hizo presente el gabinete criminalístico y se le da cuenta a la Fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. Tenía varias heridas de armas de fuego, una puntual en la nuca.  Los dos agresores están siendo intensamente buscados por la Policía.

Noticias relacionadas