Acribillaron a un joven en zona sudoeste

|| Locales
Compartir

El cuerpo sin vida fue hallado por la policía esta mañana en las inmediaciones de Teniente Agneta y Garibaldi. La policía investiga si este asesinato tiene relación con la muerte de otro muchacho en barrio Acindar que ocurrió el martes.

Un joven fue hallado sin vida en la zona sudoeste de la ciudad según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Por el momento no hay datos precisos del móvil de la agresión. Fue acribillado a balazos. La Policía investiga si esta muerte tiene que ver con otro asesinato ocurrido en barrio Acindar el martes.

Personal de la PDI de la comisaria 19 se hizo presente en el lugar. Allí constataron que había un cadáver de un joven que por el momento no pudo ser identificado. El cuerpo sin vida estaba en Teniente Agneta y Garibaldi.

Los efectivos policiales investigan el caso e intentan dilucidar si se tiene algún vínculo esta muerte con otro homicidio que ocurrió este martes en barrio Acindar donde un joven falleció producto de haber recibido varios disparos.

Noticias relacionadas