Acribillaron a un joven cuando circulaba con su novia en moto

|| Locales
Compartir

Ambos habían ido a comer un asado en la zona de los parrilleros de Newell´s. De regreso, desconocidos se pusieron a la par del rodado y comenzaron a dispararle. La policía investiga el homicidio ya que por ahora se desconoce el móvil. La chica, ilesa.

Un joven murió acribillado este viernes a la madrugada en Presidente Perón y Ovidio Lagos cuando circulaba en moto con su novia. Desconocidos se pusieron a la par y le dispararon. Salían de comer un asado en la zona de los parrilleros de Newell´s.

La víctima fue identificada como Leonardo David Cesáreo de 28 años. Pasadas las 1.30 de hoy salió con su moto Guerrero Magic junto a su novia de 20 años desde el club Newell´s Ols Boys y en minutos se topó con la muerte. Al parar en el semáforo de Presidente Perón y Ovidio Lagos, un auto Volkswagen color blanco se puso a la par y desde allí le dispararon, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticas.info.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho y encontraron 5 vainas servidas de un revólver calibre 9mm. La víctima recibió tres disparos fatales en cuello, nueva y brazo que le provocaron la muerte. La joven que lo acompañaba no resultó herida, sólo algunos raspones al caer de la moto.

Personal policial de la comisaría 5° junto a la fiscalía de la Unidad de Homicidios a cargo de Rafael Coria investigan el móvil del asesinato. Por el momento no hay datos o hipótesis del caso.

Noticias relacionadas