Acribillaron a dos jóvenes en Circunvalación y Garibaldi

|| Locales
Compartir

Los cuerpos sin vida fueron encontrados pasadas las 6 de la mañana. Uno estaba tendido sobre el asfalto, mientras que el otro se encontraba cerca de los pastizales. Según las primeras investigaciones, ambos intentaron huir del ataque. Hay 12 vainas servidas en el lugar.

Dos jóvenes fueron asesinados en la zona de Circunvalación y Garibaldi. Los cuerpos sin vida fueron hallados por la policía alrededor de las 6 de la mañana, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Uno de ellos presentaba dos disparos en la cabeza, mientras que el otro recibió tres tiros por la espalada. Ambos tendrían antecedentes penales. Además los investigadores sostienen que los muchachos intentaron escapar antes de ser atacados. 

Por el momento no fueron identificados los cuerpos de las víctimas. Se trata de personas entre 25 y 30 años. En el lugar del hecho se encontró una moto Keller, la cual estaba tirada en el piso. Uno de los fallecidos, se encontraba tendido en el asfalto con dos disparos en la cabeza, mientras que el segundo recibió tres disparos por la espalda y cayó en medio de los pastizales a la vera de la colectora. En el lugar del hecho hay 12 vainas servidas calibre 9mm.

Los cuerpos ya fueron retirados del lugar y trasladados al Instituto Médico Legal para que se realice la autopsia.

Noticias relacionadas