Acribillaron a balazos a un joven de 20 años en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

El joven se desplazaba en motocicleta por calle Temporelli junto a un amigo de 21 años y cuando llegaron a la intersección de San Nicolás fueron atacados por un hombre. El asesino se dio a la fuga pero fue identificado.

Un joven de 20 años fue acribillado a balazos mientras circulaba en una motocicleta junto a un amigo. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22 en la zona de Temporelli y San Nicolás, en Villa Gobernador Gálvez. El asesino se dio a la fuga tras disparar pero fue identificado y está siendo buscado.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima tenía 20 años y circulaba en una motocicleta de 110 cc acompañado por otro joven de 21 años. El acompañante explicó que cuando estaban llegando a la altura de San Nicolás, el hombre comenzó a disparar ocasionando la caída del rodado.

Personal del Sies acudió al lugar pero cuando llegaron el joven ya se encontraba sin vida. La PDI se presentó en el lugar y comprobaron que la víctima contaba con varios antecedentes.

Noticias relacionadas