Acribillaron a balazos a un hombre en zona oeste

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Carlos Darío Leyes, de 38 años, se encontraba en la puerta de su casa con una carretilla y una pala que utilizaba para su trabajo cuando dos personas en motocicleta dispararon y se dieron a la fuga.

Un hombre de 38 años fue acribillado a balazos este martes por la tarde en la zona de Lima y Dean Funes. La víctima se encontraba frente a la puerta de su casa, junto con una carretilla cargada y una pala que utilizaba para limpiar zanjas, cuando dos personas aún no identificadas a bordo de una moto dispararon y se dieron a la fuga.

Familiares de la víctima que se entrevistaron tras el hecho manifestaron que desde hace varios meses no tenían contacto con el fallecido ya que se habían peleado. Además, manifestaron que tenía antecedentes penales y problemas de adicción, y que en el último tiempo se dedicaba a limpiar terrenos y veredas. Según testigos, estaba realizando esa tarea en el momento del ataque.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Carlos Darío Leyes, de 38 años, falleció a causa de varios disparos de arma de fuego que impactaron en la zona del pecho y el tórax. Intervino en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó medidas para dar con los agresores.

Noticias relacionadas