Acribillaron a balazos a un hombre en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

Según sus familiares, la muerte de Diego Romero, de 37 años, guarda relación con su declaración en el juicio de Los Monos. El ataque ocurrió este sábado por la noche en la zona de Barra al 2300.

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de Barra al 2300 este sábado por la noche. Según los relatos de testigos del hecho, varias personas que aún no han sido identificada interceptaron a la víctima en la calle y uno de ellos comenzó a disparar. Tenía, al menos cinco disparos en la zona del tórax. Los familiares aseguran que había declarado en el juicio de los monos como testigo, y su muerte guarda relación con ese hecho.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Diego Romero, de 37 años. Contaba con antecedentes por robo calificado con portación de arma de fuego en el año 2006; y otra por lesiones mutuas del año 2011. Además otras de resistencia a la autoridad y portación de arma de los años 2013, 2015 y 2016.

En la causa interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, que ordenó la intervención del gabinete criminalístico de PDI para la toma de testimonios y levantamiento de rastros. En la escena se secuestraron siete vainas de 9 milímetros enviadas a peritar.

Noticias relacionadas