Acribillaron a balazos a un hombre de 69 años

|| Locales
Compartir

La víctima fue encontrada sin vida en una vivienda de pasillo de Cochabamba al 200 bis este miércoles alrededor de las 19.50. No se descarta la hipótesis de robo, pero en estos momentos no es la más fuerte ya que en el lugar se halló dinero y mercancías.

Asesinaron a balazos a un hombre de 69 años en una vivienda de la zona de Cochabamba al 200 bis. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19.50, cuando una persona que aún no ha sido identificada ingresó al lugar y le disparó, a corta distancia, cinco tiros a la víctima, que falleció al instante.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Juan Bautista Benítez, falleció a causa de tres disparos en el rostro y otros dos en el hombro derecho. En la fachada de la vivienda de pasillo donde fue asesinado había un cartel que advertía la venta de gaseosas.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno Luis Schiappa Pietra que interviene en la causa afirmó que los disparos se hicieron desde corta distancia. La investigación no descarta la hipótesis de robo, pero en estos momentos no es la más fuerte ya que en el lugar se halló dinero y mercancías.

Noticias relacionadas