Acribillaron a balazos a dos adolescentes en zona oeste

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este lunes por la madrugada en una vivienda de Cerrito y Lima. Un amigo que se encontraba en el lugar los trasladó hacia el Heca en un taxi pero arribaron sin vida. Aún se desconocen las causas.

Dos adolescentes fueron asesinados en la madrugada de este lunes en la zona de Cerrito y Lima. Las víctimas fueron trasladadas en un taxi hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde diagnosticaron sus fallecimientos a causa de varias heridas de arma de fuego en el cráneo, abdomen, tórax y piernas.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, las víctimas fueron identificadas como Kevin N., de 26 años, y Leonel B., de 18. Cuando arribaron al nosocomio ya estaban sin vida, manifestaron los médicos.

Fueron trasladados hacia el Heca por Alexis J., de 19 años, quien manifestó que se encontraba dentro de la vivienda cuando escuchó el ruido de los disparos. Al salir, se encontró con los dos jóvenes heridos y detuvo un taxi con el cual los trasladó hacia el nosocomio. Interviene la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas