Acindar para parte de su producción

|| Locales
Compartir

Lo hará del 18 al 28 de marzo, es por la caída del mercado internacional, fundamentalmente Brasil. Aseguran que no hay riesgo de despidos. “La idea es que la gente tome vacaciones pendientes y dar francos compensatorios”.

La planta de Acindar en Villa Constitución parará parte de su producción. La media será del 18 al 28 de marzo. Las razones se fundamentaron en la difícil situación por la que atraviesa Brasil, principal clente de la empresa.  Aseguran que por el momento no hay riesgo de despidos.

“Nosotros tenemos un plantel de aproximadamente unas 350 personas y la idea es que la gente tome vacaciones pendientes y francos  compensatorios para generar la menor afectación posible al  personal”, expresó Carlos Vaccaro, gerente de Relaciones Externas.

En diálogo con radio la Red, Vaccaro aclaró que el parate se hará “específicamente en la acería”.

 “Nosotros no atendemos el mercado interno y el negocio regional, fundamentalmente el negocio automotriz y Brasil, que es nuestro  principal consumidor, no termina de levantar, por lo cual lo que  hay que hacer es ajustar los stocks de estos productos”,  manifestó.

“No hay riesgo de despidos; sólo es una situación de  transición”, aseguró.

Noticias relacionadas