Aceptaron a la hija de María de los Ángeles París como querellante

|| Locales
Compartir

Así lo determinaron tras la audiencia que se realizó en Tribunales. Ahora aguardan para que también los hermanos de la víctima sean tomados en cuenta. El abogado de la familia manifestó que el cuerpo de la víctima está en “estado de descomposición” y no se preserva correctamente.

En la audiencia que se realizó este viernes, la hija de 18 años de María de los Ángeles París fue constituida como querellante en la causa que investiga la muerte de su madre el pasado 3 de mayo en la comisaría 10ª de Rosario. Su incorporación se concretó este viernes en una audiencia llevada a cabo en Tribunales, donde los hermanos de la víctima esperaban también ser sumados a la querella tal cual lo solicitaron. El abogado de la familia aseguró que el cuerpo de la bibliotecaria  no está siendo correctamente preservado.

Los familiares de la bibliotecaria reclaman que hay “lentitud” en la investigación respecto de la muerte y aguardan para que se realice una nueva autopsia, ya que la primera le dejó muchas dudas. Además el abogado Sebastián Sansevich, manifestó a Radio2: “No se ha conservado el cuerpo, lleva más de 43 días en estado de descomposición”.

Noticias relacionadas