Accidente trágico en Fray Luis Beltrán: murió una motociclista

|| Locales
Compartir

La mujer salió despedida tras colisionar contra un auto en la tarde de ayer. Su acompañante resultó gravemente lesionado y permanece internado.

Una mujer falleció este martes luego de protagonizar un accidente de tránsito en Fray Luis Beltrán. La víctima viajaba en moto y de acompañante iba un hombre. Ella, producto del impacto salió despedida y murió, él, quedó con graves heridas.

La víctima de 33 años falleció cuando sufrió un accidente de tránsito. Viajaba en una moto y en  Avenida San Martin y General López, de dicha localidad y fue colisionada por un auto que era conducido por un hombre.

A raíz del impacto la mujer salió despedida y falleció en el momento. En tanto, su acompañante, un hombre de 34 años sufrió heridas importantes y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La Policía investiga cómo ocurrió el accidente. Los motociclistas, al parecer, no llevaban los cascos. Mientras que el conductor del auto, un Chevrolet Astra, fue asistido debido a una crisis nerviosa

Noticias relacionadas

Etiquetas

Accidente choque