Un hombre murió luego de un accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 3 de la conexión vial sobre la mano hacia Rosario. La victima fatal era oriunda de Capitán Bermúdez

Un hombre murió en un accidente de tránsito luego de chocar con otro automóvil. El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 3 de la autopista Rosario-Santa Fe, en el sentido norte-sur. El vehículo en el que circulaba la víctima fatal quedó volcado sobre un zanjón al costado de la autopista.

Según informaron fuentes policiales, dos automóviles, un Ford Fiesta y un Renault Sandero circulaban por el mismo carril. Ambos chocaron y como resultado del impacto, el hombre que conducía el Sendero, identificado como Raúl Mattio de 65 años, oriundo de Capitán Bermúdez falleció en el acto. El otro conductor resultó ileso y fue llevado a la comisaría de la jurisdicción.

Interviene en la causa la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Pronutto para poder esclarecer el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Solicitó exámenes de alcoholemia al conductor que provocó el siniestro fatal.

Noticias relacionadas

Etiquetas