Accidente fatal: trasladaban a un preso y un oficial de Drogas murió

|| Locales
Compartir

La colisión ocurrió este lunes por la tarde sobre la ruta 93. Dos efectivos pertenecientes a la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto llevaban a un detenido y colisionaron con un camión. Uno de los agentes falleció en el acto mientras que los otros dos ocupantes resultaron con heridas.

Un efectivo de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció este lunes tras un accidente automovilístico. La víctima, como otro compañero y un detenido que estaban trasladando colisionaron contra un camión en la ruta 93.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, siendo las 15 del lunes llega un llamado telefónico dando aviso de un accidente en la ruta 93 en dirección a la localidad de Melincué entre un auto y un camión. La Policía arribó al kilómetro 28 y observaron el accidente entre un camión Fiat Eurocargo con acoplado Random cargado con motocicletas nuevas para su distribución y un automóvil Volkswagen.

En el vehículo de menor porte viajaban tres personas, dos de ellas pertenecientes a la sección de Drogas, y un detenido. Producto del accidente, quien conducía, Juan G., perdió la vida al instante, mientras que el segundo agente y el arrestado Mario S. resultaron con heridas de gravedad y se encuntran internados en estado reservado.

Se hizo presente al lugar bomberos de Melincue y Firmat como así también sistemas de emergencias de ambas ciudades, y personal policial. Aún investigan las causas del accidente fatal.

Noticias relacionadas